Inírida, Guainía - Colombia
Dirección: Cl. 19A #15-27 Libertadores
Teléfono móvil: (+57) 311 211 9364 – 320 376 8208
Correo electrónico: info@aromaverde.org
Bogotá, Colombia
Dirección: Cl. 146 13-62

Educación para el desarrollo

Haz parte del programa de patrocinadores de la educación experiencial para el desarrollo sostenible.

El futuro de la amazonia se sustenta en procesos de educación diferencial, que estimule en la población estudiantil local pensamiento crítico del desarrollo económico, social y ambiental de la región.  En consecuencia, jóvenes mejor preparados para sacar provecho al desarrollo sostenible “porque nadie ama lo que no conoce”, la Fundación con aliados empresariales desarrolla procesos de enseñanza aprendizaje con los estudiantes de colegios permitiendo conocer paisajes y sus recursos naturales con especialistas en plantas, peces, insectos y aves, para ser articulados al emprendimiento como mecanismo que construye en el mediano plazo el desarrollo humano de la región. 

Empresas que por Responsabilidad Social Empresarial le apuestan a la conservación y a procesos de educación ambiental que generen valor. GENSA S.A. empresa mixta del Ministerio de Minas y Energía, desde el año 2016 ha venido acompañando la educación ambiental en las Instituciones Educativas de Inírida. 1420 estudiantes se han fortalecido en competencias para emprendimientos verdes. 780 estudiantes han conocido los destinos emblemáticos y turísticos de la región. 100 hogares de la ciudad de Inírida con buenas prácticas para el uso eficiente de la energía.

En educación continuada nuevas generaciones de jóvenes se hacen más críticos y competentes entorno a la conservación y en el uso sostenible de la biodiversidad, mediante emprendimientos en los negocios verdes en favor de los Objetivos del Desarrollo Sostenible. 

Únete

Haz parte del programa de patrocinadores de la educación experiencial para el desarrollo sostenible.

Nombre completo ·

Ciudad ·

Teléfono ·

Correo electrónico ·

Mensaje ·